Camping Las Luciérnagas
Las Luciérnagas, a 20 kms. del Quinto Aromo, es un camping con precisas y minimalistas intervenciones, envuelto en arrayanes, coihues, mañíos y que tiene un agua pura y cristalina que todos deberíamos probar por lo menos una vez en la vida. Es el sitio para hacer LA desconexión: no recibe la señal de ninguna empresa telefónica, Internet ni electricidad, en cambio ofrece alimentación saludable, actividades de permacultura y hasta leña, para que los visitantes no echen abajo algún árbol con el pretexto del frío.

Camping El Millico

Este es el lugar donde se hace, cada 1º de enero el asado más largo de Chile, para dar inico a las actividades de este maravilloso lugar, que ofrece al turista: cabalgatas, cabañas, expediciones ecuestres de varios días y una gastronomía auténticamente arriera, todo esto en medio de la naturaleza, junto al estero El Millico,

Camping Maranata
iEl complejo turistico y deportivo Maranata ofrece al visitante actividades deportivas, que combinadas con terapias orientales y masajes de relajación brindan, la paz necesaria para retiros espirituales o para disfrutar en familia de un lugar de camping diferente con la posibilidad de estar absolutamente solos en medio de las 5 hectáreas de río, bosques y vegetación natural.
franciscovalencia@hotmail.es

 
Camping Bullileo
El Embalse Bullileo se encuentra en la cordillera de la región del Maule, a 50 kms. de Parral. Posee excelentes instalaciones para la práctica del trekking y la escalada deportiva. La zona de camping lo tiene todo: agua potable, duchas, carbón y aprivisionamiento básico. En el embalse podrá arrendar botes o hacer cabalgatas por uno o varios días.